Reversi en tu móvil Symbian

¿Quién no ha jugado alguna vez al Reversi? Pues ahora ya puedes hacerlo en tu móvil Symbian. Por si hay algún despistado o alguien que no conozca este clásico juego, vamos a comentar un poco por encima el modo de funcionamiento del juego: La reglas son muy sencillas, para jugar se utiliza un tablero de 8 filas por 8 columnas y 64 fichas idénticas, unas amarillas y otras rojas en esta versión para móvil.

Tras elegir nuestro color, podremos comenzar a jugar, la partida acabará cuando ya no se puedan realizar más movimientos, es decir, cuando el tablero esté completo de fichas y ganará el jugador que tiene más fichas con su color sobre el tablero. ¿Cómo se colocan las fichas te estarás preguntando? A continuación ponemos un ejemplo gráfico que lo ilustrará mejor que las palabras.

Las reglas son muy sencillas pero llegar a ser un gran jugador es un largo proceso, os aseguramos que Reversi os proporcionará mucha diversión. En esta versión para móvil, no sólo podremos jugar contra el móvil, sino también contra otros jugadores, además podemos seleccionar diferentes niveles de dificultad, desde principiante hasta experto. En cuanto al idioma no será problema, está en inglés, español, francés y alemán.

Enlace: Descargar Reversi para Symbian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *