FonoClaro: Telefonía fija inalámbrica de Claro Perú

| 2 comentarios


Las noticias de Claro no se hacen esperar y en toda América Latina siempre hay algo que decir de esta compañía. Ahora tiene una novedad especial para los habitantes de tierras peruanas. ¿De qué se trata? Nada menos que un nuevo servicio de telefonía fija inalámbrica en modalidad prepago.

fonoclaro-telefonia-fija-inalambrica-de-claro-peru

Si viven en aquel país, tendrán que preguntar por el servicio FonoClaro y, para que la mayoría de sus clientes puedan acceder al mismo, Claro se comprometió a instalar unas 105.000 líneas de telefonía fija inalámbrica.

Y como en cualquier servicio siempre se empiezan a atraer clientes con buenas promociones: en este caso la empresa presenta 2 promociones de minutos para llamar a teléfonos fijos locales de todos los operadores, móviles de Claro a nivel nacional y SMS para números Claro fijos y móviles.

Los lugares donde se brindará el servicio será Arequipa, Cajamarca, Cusco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura, Puno y Lima.

Vía: Tele Semana

  • yoedani

    hoooooooooooooooooola atodo y a fonso jaquez

  • lidia espinoza

    me gustaría saber si tienen guía de usuarios, así como telefónica con el numero, se hace la búsqueda, gracias por la atencion