Todo sobre el nuevo LG G3

LG G3 es el nombre del nuevo buque insignia del fabricante LG y promete ser uno de los referentes de la telefonía móvil para 2014. Se trata de un dispositivo que recoge las buenas críticas cosechadas por el G2 y deberá enfrentarse al Samsung Galaxy S5 y al nuevo Sony Xperia Z2, entre otros. ¿Qué novedades traerá para defenderse?

Cada uno de sus apartados ofrece lo último en tecnología, desde su procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 4 núcleos a 2,5 GHz, hasta su cámara con sensor de 13 megapíxeles OIS+ y enfoque automático láser.

lg-g3

La propuesta del LG G3 no es para usuarios intermedios. Es un teléfono de gama alta pensado para los usuarios más exigentes y por eso cuenta con 2 GB LPDDR3 para ofrecer una gran velocidad a la hora de correr aplicaciones, desde reproducción de video hasta juegos.

La pantalla del LG G3 finalmente será de 5,5 pulgadas y su resolución alcanzará los 1440×2560 píxeles, el llamado Quad HD. Para asegurar la autonomía de este nuevo gigante de la telefonía móvil contaremos con una batería de 3000 miliamperios y si la configuración y el rendimiento del hardware es similar al del LG G2 entonces será más que suficiente ya que el móvil del año pasado era uno de los mejores en cuanto a duración de batería.

La cámara principal de 13 megapíxeles viene acompañada por una frontal de 2,1. Es más pequeña pero más que suficiente para el nuevo auge de las auto-fotos (ahora llamadas ‘selfies’). ¿Qué esperas para probar lo nuevo de LG? ¿Te gustó el LG G2? A partir del 28 de mayo se espera que el LG G3 llegue a los diferentes mercados del mundo y los amantes de la gama alta tendrán un nuevo dispositivo para divertirse a lo grande.

Vía: Tuexperto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *