Nuevos niveles para Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es uno de los juegos match-3 más populares tanto en Facebook como en plataformas móviles. Los desarrolladores de King.com han logrado encontrar el punto justo entre adicción y dificultad en un título cuya mecánica es tan simple como compleja a la hora de conseguir los objetivos de cada nivel.

Para avanzar en Candy Crush Saga hay que llegar a un determinado puntaje o liberar ciertas frutas atrapadas entre los caramelos, pero si ya has superado los niveles más altos, entonces hay una buena noticia: más niveles están a la orden del día.

Candy crush saga

El juego Candy Crush Saga, y sus múltiples clones y variantes desarrollados por King, como Diamond Digger Saga o Pet Rescue Saga, sigue teniendo un público fiel y por eso hay constantes actualizaciones y nuevos mundos para seguir explorando.

Actualizar sin cambiar el núcleo de juego

La clave del éxito continuo de Candy Crush Saga la encontramos en el hecho de que no hay cambios sustanciales. A medida que llegan nuevos niveles nos damos cuenta que no hay desafíos mayores, salvo el puntaje más alto o los movimientos limitados para alcanzar determinado objetivo.

Eso es lo que logra que Candy Crush Saga sea tan adictivo. No es difícil de entender como se juega, pero dominar y acertar los movimientos de cada pantalla lleva un tiempo y de seguro estaremos varias horas intentando superar aquel nivel que nos tiende bloqueados.

¿Ya has caído bajo la fiebre azucarada del match-3 Candy Crush Saga? Quizás mantenerte alejado sea una buena idea porque es muy difícil dejar de jugarlo una vez que empiezas.

Vía: TheGuardian

Una respuesta a “Nuevos niveles para Candy Crush Saga”

  1. JUSTINO LOPEZ ACUÑA dice:

    ES VUENISIMO PARA MI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *