Preguntados, el nuevo éxito arrasador de Etermax

El juego de preguntas y respuestas Preguntados está causando furor en todo el mundo. Se trata de un juego creado por la empresa argentina Etermax que ya cuenta con 7 millones de usuarios en iOS y Android y también ha dado el salto a Facebook con excelentes resultados.

Su principal atractivo es que permite a los propios jugadores crear preguntas para ampliar la duración y variedad del juego, y de momento no parece tener un límite. Juega, diviértete y aprende con las preguntas de un título que tiene sus orígenes en las rondas de Trivial Pursuit y otros títulos similares de preguntas y respuestas.

preguntados

La mecánica de juego es muy sencilla. Hacemos girar una rueda y respondemos la pregunta que aparece de acuerdo a las 6 temáticas: Deportes, Historia, Entretenimiento, Geografía, Literatura y Ciencia.

Junta las coronas para ganar

Si logras contestar 3 preguntas seguidas de cualquier temática en forma correcta puedes acceder a una corona. Eliges la temática que deseas y si respondes correctamente obtienes la corona correspondiente. También puedes acceder a una corona desde la rueda de elección, esto te ahorra tener que contestar las tres preguntas seguidas.

También podemos utilizar la mecánica de Duelo para quitarle una corona al rival, se trata de una ronda de 6 preguntas donde apostamos una de nuestras coronas por la recompensa de robarle al rival la suya. Si el rival nos gana en el duelo perderemos la que apostamos.

Juega con tus amigos de Android, iOS o Facebook. Aprende de diferentes temáticas y crea tus propias preguntas. Etermax ha logrado dar en el clavo en lo que se refiere a juegos sociales. ¿Seguiremos hablando del juego en los próximos meses?

Vía: ComputerHoy
Enlace: Descarga Preguntados para Android
Enlace: Descarga Preguntados para iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *