Chadder, mensajería segura por el creador de McAfee

Chadder es una nueva propuesta de mensajería instantánea desarrollada por el fundador del antivirus McAfee, John McAfee. El objetivo de este nuevo programa es ofrecer a los usuarios mensajería privada y segura, algo muy solicitado en los últimos años luego de los casos de espionaje de las principales agencias de seguridad del mundo.

La plataforma Chadder promete un sistema de alta seguridad y cuenta con el respaldo de numerosos desarrolladores del prestigioso Instituto de Tecnología de Rochester. El programa llega bajo el sello de Future Tense Secure System, la nueva empresa de McAfee, y tendrá una interfaz fácil de usar y divertida para llegar a todo tipo de usuarios.

chadder

Chadder mantendrá la información de las conversaciones asegurada a través de diferentes contraseñas en sus servidores, de esta forma nadie tiene la clave para abrir un mensaje a excepción del receptor.

La aplicación ya se encuentra disponible para Windows Phone y Android y hay una versión en etapa de pruebas para iOS que debería estar lista para salir al mercado de forma definitiva en breve. A la hora de proteger las conversaciones los usuarios se están poniendo cada día más exigentes luego de las filtraciones de espionaje de la NSA, por eso aplicaciones como Telegram o Chadder llegan para cubrir los huecos.

Puedes descargar gratis la nueva aplicación de mensajería de John McAfee y probar una manera diferente de mantenerte en contacto con tus amigos y familiares sin temor a que tus conversaciones sean espiadas.

Vía: iDeviceDailys
Enlace: Descarga Chadder para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *