Archos 50c Oxygen, 8 núcleos a solo 230 euros

Archos busca un lugar en la gama media con un dispositivo que combina un precio competitivo y excelentes prestaciones. Se trata del nuevo Archos 50c Oxygen que utilizará un procesador octa-core y estará orientado a la gama media con procesadores de precio económico y gran velocidad.

El nuevo teléfono de Archos contará con un procesador de 8 núcleos MediaTek y pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles. El resto de las prestaciones lo sitúan justo en la gama media, con 1 GB de memoria RAM, 8 GB para almacenamiento de archivos, batería de 2000 mAh y soporte para dos tarjetas SIM en simultáneo.

archos-50c-oxygen

El diseño del Archos 50c Oxygen recuerda a la familia Sony Xperia. Es un móvil delgado y ligero. El dispositivo estará disponible a partir del mes de Abril y se podrá comprar por 230 euros. Es una apuesta fuerte al segmento de la gama media con un precio muy competitivo y un procesador de 8 núcleos bastante prometedor para el tipo de público al que apunta.

Es muy probable que escuchemos más acerca del rendimiento y funcionamiento del nuevo smartphone de Archos porque el objetivo de la compañía es acercar sus dispositivos a un público mucho más amplio, y gracias a campañas de precios económicos y prestaciones elevadas de seguro causen revuelvo en la gama media.

La compañía tiene una buena reputación gracias a la calidad de sus tabletas, pero todavía no han logrado despegar en el segmento de teléfonos móviles así que probablemente esta apuesta sirva para posicionarlos de cara a un 2014 con mejores ventas en el apartado de gama media. ¿Logrará Archos convertirse en uno de los primeros vendedores de gama media en Europa?

Vía: Engadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *