Los mejores emuladores para Android

Android es una plataforma versátil y repleta de opciones a la hora de jugar. No solo cuenta con una tienda de aplicaciones donde encontraremos títulos de todos los géneros, también hay emuladores de gran calidad que aprovechan al máximo el potencial de nuestro móvil o tablet para correr juegos clásicos de plataformas variadas, desde Nintendo DS hasta PlayStation o Game Boy Advance.

Dependiendo de lo potente que sea la consola a emular encontraremos diferentes programas, con mayor o menor desarrollo. Por dar un ejemplo, el mejor emulador de Nintendo DS que existe hasta el momento es DraStic DS Emulator. Todavía no posee todas las funciones de un emulador tradicional de PC, pero está en constante desarrollo y hay varios juegos comerciales que ya pueden ser jugados desde tu smartphone.

Emuladores Android 1

Si quieres volver a revivir momentos épicos de PlayStation puedes probar FPse, no es tan sencillo de configurar como ePSXe pero su rendimiento es muy superior. Puedes correr casi cualquier imagen de juegos existente y utilizar filtros gráficos y de rendimiento para mejorar el resultado general.

Nostalgia.NES Pro es lo mejor en emulación de 8 bits. ¿Recuerdas el Family Game (o NES en su versión original? Ahora podrás volver a jugar con Mario, Zelda y Metroid en sus aventuras originales. Tiene los elementos típicos de un emulador actual, desde la posibilidad de sacar fotos hasta grabar videos de partidas o guardar en tiempo real. Su función de Rewind te deja volver atrás unos segundos para volver a intentar algún movimiento en los juegos.

Emuladores Android 2

Nuestra última recomendación de emulador para Android es GENDroid. La mejor aplicación para revivir los viejos juegos de Sega Mega Drive y Master System. Ahora podrás jugar de nuevo con Sonic o los luchadores de Streets of Rage. El emulador funciona a la perfección y es muy rápido.

Vía: AndroidAuthority
Enlace: Descarga DraStic DS Emulator
Enlace: Descarga FPse
Enlace: Descarga Nostalgia.NES Pro
Enlace: Descarga GENDroid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *