Trucos para mejorar la experiencia con Moto G

El Motorola Moto G es uno de los mejores teléfonos para esta primera etapa del año. Ya sorprendió a fines de 2013 cuando salió al mercado ofreciendo prestaciones de gama media-alta a precios muy reducidos. Google vuelve a apostar por un teléfono propio, hay que recordar la maniobra para comprar Motorola que hasta ahora no había generado grandes sorpresas, y bien podríamos estar ante la nueva empresa de fabricación de la familia Nexus.

Si tienes un Motorola Moto G y quieres aprovechar al máximo su potencial, entonces esta listado de trucos puede resultar muy útil. Consejos para cambiar tu información de un móvil a otro, hacer capturas de pantalla fácilmente y acceder a Google Search desde la pantalla de bloqueo.

google-search

Son solamente algunas de las posibilidades, el Moto G es un teléfono muy versátil y se aprovecha mejor si exploramos sus opciones y jugamos con ellas. ¿Quieres conocer algunas de las posibilidades?

Acceso rápido a Google Search

La nueva configuración del Moto G permite acceder directamente desde la pantalla de bloqueo del móvil al buscador Google Search. Solo tienes que deslizar el círculo inferior y aparecerá el icono para acceder a la aplicación de busquedas.

Agrega archivos en los mensajes de texto

A diferencia de otras aplicaciones de mensajería por defecto, la del Moto G es verdaderamente útil. Puedes enviar fotos, videos o archivos de audio seleccionando el menú con forma de clip a la derecha del editor de texto. Es una función similar a la de WhatsApp y LINE, pero bien implementada en mensajes de texto tradicionales, además de rápida.

Abre múltiples pestañas en el buscador

chrome-moto-g

Chrome es el navegador web por defecto en el Moto G, y cuenta con una opción que pocos usuarios aprovechan: la de abrir numerosas pestañas de búsqueda al mismo tiempo. El navegador está adaptado para que podamos saltar de una pestaña a otra de manera rápida, solo tenemos que picar en la punta de cada etiqueta para abrirla y centrar su contenido.

Vía: Motorola-G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *