Cómo cambiar la batería del iPhone 5

¿Te gusta conocer a fondo tus dispositivos y poder realizar cualquier tipo de arreglo o cambio por tu cuenta? Entonces este tutorial para iPhone 5 seguro te resultará útil en unos años, cuando tengas que cambiar la batería de su móvil. Es un proceso sencillo, pero que requiere conocimiento porque necesitamos sacar algunas partes y cualquier error puede causar problemas a futuro.

En Internet existe una página muy famosa llamada iFixit que se dedica a mostrar diferentes tutoriales sobre dispositivos muy variados, y una de sus últimas actualizaciones es el video, paso a paso para cambiar la batería del iPhone 5.

Cómo cambiar la batería del iPhone 5 1 (500x200)

Desde SinCelular te dejamos el enlace del video, pero también te explicamos cómo se hace por si no puedes entender el inglés o quieres un registro escrito de los pasos necesarios.

  • Extrae los tornillos Pentalobe de 3,6 milímetros a los lados del conector Lightning
  • Quita el panel frontal con ayuda de una palanca de plástico y un succionador de goma, pero dejalo a 90 grados ya que tiene cables en la zona superior y no queremos desconectarlos
  • Quita dos tornillos Phillips de 1,2 milímetros y otro de 1,6, son los que unen los cables a la placa madre mediante una placa pequeña, retira la placa
  • Desconecta los tres cables con ayuda de una palanca de plástico (LCD, Cable digitalizador y Cámara frontal)
  • Quita el panel frontal en su totalidad
  • Quita los dos tornillos Phillips, de 1,8 y 1,6 milímetros que aseguran el conector de la batería a la placa madre
  • Retira el conector y luego la batería
  • Introduce una batería nueva y vuelve a conectar todo en su sitio

Cómo cambiar la batería del iPhone 5 2 (500x200)

¿Parece difícil? Sigue los pasos y el video y no tendrás problemas para lograrlo, es solo cuestión de cuidado y paciencia.

Vía: iFixIt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *