Los problemas del Nexus 5

Google presentó uno de los teléfonos móviles de gama alta más ambiciosos y económicos del mercado, pero más allá de las excelentes prestaciones, el Nexus 5 tiene fallas, y a medida que pasa el tiempo van apareciendo diferentes inconvenientes, parches para resolverlos y nuevas fallas.

Una de las críticas que ha sufrido el nuevo smartphone de Google es acerca de su pantalla, parece ser que los blancos se ven un poco amarillentos, como si se tratará más de un tono sepia. Esto es en comparación con otros dispositivos, pero también hay usuarios que prefieren esta tonalidad. Otros recomiendan usar la pantalla con brillo al máximo durante los primeros días para solucionar el problema.

Nexus 5 1 (500x200)

El volumen es otro de los puntos flojos, si bien el altavoz del Nexus 5 cumple con los requerimientos básicos, no es recomendable para los que disfrutan escuchando música al máximo. Su nivel más alto es relativamente bajo, y además se percibe distorsión cuando se fuerza al altavoz. Los altavoces son mono, por lo tanto no se esperaba una gran calidad, pero los usuarios prefieren la calidad de sonido del anterior modelo, Nexus 4.

La aplicación de cámara, si bien saca fotos de muy buena calidad, tarda en enfocar. Este es un problema especialmente para los que quieren sacar una instantánea. Google todavía no ha dicho nada al respecto, pero si se trata de un problema de software es posible que haya arreglo, de lo contrario se sumará a las fallas técnicas del dispositivo.

Nexus 5 2 (500x200)

La batería del Nexus 5 también parece acabarse rápidamente, al menos en los primeros dispositivos. Parece ser una mala calibración de la pantalla es la responsable del consumo excesivo de batería. ¿Has probado el Nexus 5? ¿Encontraste algún otro problema que te gustara compartir?

Vía: iDigitalTimes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *