Decorar las fotos y compartirlas en Line con Line Camera

Recursos para Line nunca faltarán en este sitio ya que este programa de mensajería poco a poco se está convirtiendo en tendencia en el mundo entro y, quizás, en algunos años pueda superar a WhatsApp en popularidad, aunque la cosa está reñida en el mundo de la mensajería por chat. Todos sabemos que la tendencia en estos días es usar Internet para las comunicaciones cotidianas y Line nos ahorra muchos billetes.

Pero, además de compartir emoticones, textos divertidos, frases e imágenes de sus vacaciones en Ibiza en un concierto de David Guetta, pueden retocar sus fotos con una aplicación compatible con este servicio de mensajería proveniente de Japón. Estamos hablando del programa Line Camera que actualmente posee cientos de miles de usuarios que disfrutan de las posibilidades esta app que es furor en Google Play.

Line Camera para Android

Line Camera para Android

Con esta aplicación fotográfica para Line tendrán la posibilidad de decorar sus fotografías con agregados divertidos para, luego, compartirlas en Facebook y ser originales, aunque no lo serán tanto ya que todos lo hacen. Por su parte, incorpora personajes locos para sumar a las fotos y muchas cosas más como filtros y decoraciones.

Decorar las fotos y compartirlas en Line es sencillo con Line Camera, una aplicación especialmente creada para decorar fotografías tomadas desde el smartphone y luego hacer que todos las vean en las conversaciones en esta app.

Enlace: Descargar Line Camera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *