Descargar WeChat los celulares Nokia básicos

Los servicios de mensajería instantánea más destacados como WhatsApp, Line y el nuevo WeChat compiten ferozmente por posicionarse en el primer lugar en las listas de programas de este estilo, algo que les valdría decenas de millones de usuarios, y fama y fortuna, además de yates y champagne, a los responsables mayores de cada app. Sin dudas, las nuevas estrellas de rock son los dueños de aplicaciones de mensajería.

Pero, volviendo un poco a lo que quería compartir, aprovecho este momento para ofrecerles el servicio de mensajería instantánea WeChat a los que poseen un teléfono Nokia básico, porque no pudieron comprarse un Lumia o un Samsung de $600 dólares ya que la herencia de la abuelita tarda en llegar, siempre la burocracia. Por suerte, los servicios de mensajería instantánea se esfuerzan por lanzar versiones para todo tipo de teléfonos, incluso los más básicos.

WeChat para Nokia

WeChat para Nokia

Con WeChat para Nokia podrán hacer todo lo que ofrecen las operadoras telefónicas, aunque sin pagar dinero si utilizan Wi-Fi público, algo que traerá algunos desbarajustes económicos en las empresas de comunicación en 5 o 10 años seguramente. Con WeChat tendrán la posibilidad de mandar notas de voz, mensajes e imágenes, entre más cosas.

Podrán usar WeChat en teléfonos antiguos y básicos, además de algunos más nuevos. La lista incluye a los Nokia Asha 303, 305, 306, 307, 308, 309, 310 y 311, además de los Nokia X3-02 y C3-01, entre otros donde deberían probar WeChat para ver cómo funciona.

Enlace: Descargar WeChat para Nokia

2 respuestas a “Descargar WeChat los celulares Nokia básicos”

  1. marisol velazquez dice:

    ola esta aplicacion m parece bien

  2. denid dice:

    Muy bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *