Stickers urbanos y rockeros para usar en Line

Los stickers y emojis divertidos son parte esencial en Line ya que permiten expresarnos y hacer reír a nuestros amigos cuando estamos aburridos y necesitamos distendernos. Nada mejor que recibir un personaje loco que haga un gesto graciosos, o un emoticón con ojos saltones que nos dibuje una sonrisa en el rostro cuando estamos deprimidos porque cancelaron la novela de las 4 de la tarde que mirábamos con Tía Jacinta.

La cancelación de la novela de las 4 de la tarde hizo que nos enfurezcamos y necesitemos descargar inmediatamente stickers urbanos y rockeros que nos permitan expresar nuestra furia y nuestro amor por los riffs pesados en el servicio de mensajería Line, que cada día tiene más adeptos en todo el globo. Sin dudas se convertirá en el nuevo WhatsApp en poco tiempo más. Uno de sus fuertes es que no cuesta un céntimo.

Stickers urbanos y rockeros

Stickers urbanos y rockeros

Tenemos para ustedes, sin que tengan que desembolsar un centavo ni dar las gracias, aunque si quieren darme las gracias y regalarme algo en mi cumpleaños será bienvenido, los stickers y emoticones japoneses emoji más divertidos para Line que obtendrán completamente gratis ya que este sitio solo tiene la intención de que sean felices.

Disfruten de calaveras, figuras rockeras, dibujos y escritos urbanos y todo lo que necesitaran para compartir con sus amigos en las conversaciones que tienen diariamente relacionadas con la novela y otros temas también.

Enlace: Descargar stickers urbanos y rockeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *