Fondos de animé para Android con Anime HD Wallpapers

A pesar que muchos fanáticos del animé tienen 45 años, esposa y 5 hijos, de todos modos en ocasiones, a hurtadillas de los ojos curiosos de los familiares cercanos y amigos metiches, observan a escondidas las obras de arte de artistas japoneses que dibujan de manera detallada y artística la silueta de estudiantes de secundaria o de héroes de fantasía que luchan por la justicia en las metrópolis futuristas de Oriente, en el 3045 con robots gigantes.

Nada mejor que imágenes de anime y manga que nos hagan viajar mentalmente a mundos donde las personas sonríen en las calles, los monstruos del futuro atacan las ciudades y se comen los edificios, las bases de guitarra de heavy metal y hard rock con agregados divertidos acompañan las peleas con disparos de energía y todo lo que nos gusta a los que nos pasamos horas disfrutando del arte proveniente de tierras japonesas.

Fondos de animé para Android

Fondos de animé para Android

Para ustedes, sin más introducciones, tenemos una aplicación con una enorme cantidad de fondos de animé para Android. Los mismos provienen de la aplicación gratuita denominada Anime HD Wallpapers que incluye cientos y cientos de fondos relacionados con el arte japonés, además que incluye 30 categorías para elegirlos.

Fondos de animé para Android con Anime HD Wallpapers, nada mejor para hacer que las obras de arte de Japón cobren vida en las pantallas de nuestros equipos del androide verde creado por Google para nuestros equipos móviles.

Enlace: Descargar Anime HD Wallpapers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *