Juego de caramelos Candy Pop Saga para celulares Nokia

Los juegos inspirados en el Candy Crush ofrecen similar entretenimiento plagado de caramelos y diferentes dulces deliciosos que nos dan ganas de pasarle a lengua a la pantalla de la computadora, algo que no recomiendo tomando en cuenta la gran cantidad de microbios infecciosos que rondan por el aire. No hagan eso, mejor es ir a la tienda a comprar bolsas de caramelos sin que el dentista se dé cuenta.

Señores, únanse a la comunidad de fanáticos de los juegos inspirados en el Candy Crush Saga que no requieren del permiso de sus amigos para continuar pasando los niveles, simplemente deben poner a prueba sus veloces mentes que reconocen cada uno de los movimientos como si fueran expertos en matemáticas que ven cosas done los mortales comunes y silvestres solo vemos dulces y muchas calorías.

Candy Pop Saga para celulares Nokia caramelos

Candy Pop Saga

El mundo de los rompecabezas acaramelados tiene un nuevo miembro que es el Candy Pop Saga, un divertido juego para los teléfonos Nokia que no cuesta un centavo y posee similar entretenimiento que el game Candy Crush que es furor en las redes sociales y, también, en los smartphones de diferentes marcas.

Señoras y señores, dense un gusto después del almuerzo con el juego de caramelos Candy Pop Saga para celulares Nokia que es gratuito y funciona en diferentes terminales fabricados por la reconocida compañía finlandesa de equipos móviles.

Enlace: Descargar Candy Pop Saga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *