Hacer un reset el LG T310 para solucionar fallos

El LG T310 es un pequeño teléfono clásico en el mundo de esta compañía que muchas personas tienen en sus manos, ya que se niegan a cambiarlo por un equipo más nuevo o, quizás, lo heredaron de un hermano mayor o de sus padres. Sea como fuere que llegó este equipo a su propiedad, lo importante es que pueden disfrutarlo para conectarse a la gran red mediante Wi-Fi y controlar los sitios desde su pantalla táctil de 2.8 pulgadas QVGA.

El LG T310 es un teléfono que podrán disfrutar en todo momento y lugar, gracias a su conexión Wi-Fi gratuita que captarán en lugares públicos o en bares, entre otros sitios donde ofrecen conexión sin costo para los ciudadanos. De todos modos, con los años y el uso constante, éste terminal puede presentar fallas, así que será necesario saber cómo hacer un Hard Reset para dejarlo como nuevo, aunque recuerden que perderán todo lo almacenado.

Hacer un reset al LG T310

Hacer un reset al LG T310

Por ello, luego de hacer copias de seguridad de los contactos, fotos, música, archivos importantes y todo lo que se les ocurra, solo resta escribir un código en la pantalla principal. El mismo es 1809#*310*, y cuando terminen de tipearlo, el equipo automáticamente comenzará a resetearse para quedar como recién salido de fábrica.

De todos modos, si no pueden escribir el código por problemas en la pantalla, lo que resta hacer es quitar la batería y volver a colocarla. Esto se debe a que no existe una combinación de botones para resetearlo de esa manera, si conocen alguna no duden en comentarlo.

Una respuesta a “Hacer un reset el LG T310 para solucionar fallos”

  1. Dani dice:

    Hola, yo tengo un LG t310i la versión con wifi hace tiempo se me descompuso y a donde lo lleve a reparar le pusieron el firmware del LG t310 que es la versión sin wifi, me podrías ayudar diciéndome como solucionar ese problema para que vuelva a tener wifi?:(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *