Mensajes ilimitados gratis con XMS para Windows Phone

Con programas de mensajería como la app WhatsApp, podemos comunicarnos con las personas que archivamos en la memoria del teléfono sin costo alguno, siempre y cuando se conecten a la gran red utilizando conectividad Wi-Fi, de lo contrario gastarán dinero en conexión provista por la operadora que abonan mensualmente. Pero existen otras alternativas muy interesantes que funcionan en los equipos con Windows Phone.

Si tienen en sus manos un Nokia Lumia o, cualquier smartphone con Windows Phone 7.5 en adelante, deberían probar la aplicación denominada XMS para Windows Phone, un programa famoso en el mundo de la mensajería y que es multiplataforma, ya que funciona en terminales Android, BlackBerry, iPhone, iPod Touch y Nokia. Además y como dijimos hoy, también marcha perfectamente en los Windows Phone.

XMS para Windows Phone

XMS para Windows Phone

Para iniciar una conversación, solo basta con dar clic en la pantalla y, además tiene consigo conversaciones en tiempo real, mensajes instantáneos, emoticones locos para compartir en las charlas, diferentes herramientas y todo lo que se les ocurra que deberían tener una app de este estilo para Windows Phone y otros terminales.

Mensajes ilimitados gratis con XMS para Windows Phone, una aplicación especial para los amantes de la mensajería instantánea y para los que quieren aprovechar la conexión Wi-Fi de casa o de un bar para chatear con sus camaradas. Den clic abajo y descarguen esta app sin costo.

Enlace: Descargar XMS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *