Enviar SMS gratis con celulares BlackBerry de forma sencilla

Enviar SMS gratis es algo que nos alegra mucho, como si fuese nuestro cumpleaños y la operadora nos obsequiara mensajes de texto sin costo, para que saludemos a todos nuestros amigos y familiares o, conversemos con ellos durante horas sin pagar un céntimo. Por ello, si buscaban una alternativa interesante para mandar SMS desde sus BlackBerry, entonces deberían probar la aplicación que aparece en el enlace.

Una de las aplicaciones para BlackBerry más recomendable para enviar SMS gratis desde la Web es JaxtrSMS, una app creada para enviar mensajes de texto a teléfonos de todo el mundo gratis, utilizando la conexión Wi-Fi o 3G. Es una app es similar a WhatsApp, pero tiene la diferencia de enviar los mensajes como si fuesen SMS tradicionales, ya que llegarán a la casilla de mensajes de sus teléfonos personales.

Enviar SMS gratis desde los BlackBerry

Enviar SMS gratis desde los BlackBerry

Con esta app podrán hacer muchas cosas como mandar un mensaje gratis a teléfonos de otros países que posean conexión a Internet. Solo es necesario descargar JaxtrSMS en sus BlackBerry, registrarte el número telefónico al estilo Line y listo, ya podrán comunicarse con sus seres queridos mediante conexión Wi-Fi.

Una de las desventajas es que JaxtrSMS no permite enviar imágenes o archivos multimedia, aunque eso podrán hacerlo con cualquier aplicación de mensajería instantánea actual. JaxtrSMS fue pensado para mandar SMS a los que no poseen conexión o no se conectan nunca a la red.

Enlace: Descargar JaxtrSMS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *