Juego de aviones con estilo clásico Air Fighters 2 para Samsung

Con un jueguito de aviones y una botella de dos litros de Pepsi, con algunos agregados como papitas o maní salado recién salido de la bolsa, podemos ser felices durante horas delante de la pantalla de nuestro smartphone Samsung que acabamos de sacar del empaque, ya que está nuevecito. Sean felices con el título que tenemos hoy, que los hará retroceder algunas décadas al pasado cuando los juegos eran otra cosa.

Seguro recuerdan los gráficos pudelados de las consolas clásicas y de las máquinas de arcade que acababan con nuestro dinero en segundos, ya que nos la pasábamos jugando a títulos de navecitas que disparan a diestra y siniestra como el Air Fighters 2, un game del pasado que podrán disfrutar en sus teléfonos de Samsung en el presente, solo basta con que tengan sistema operativo Android, todos lo tienen.

Air Fighters 2

Air Fighters 2

En el Air Fighters 2 para Samsung deberán elegir uno de los aviones que aparecen en las banderas de cada país y listo, solo deberán hacer lo que hicieron siempre en los juegos de este estilo, disparar a todo lo que se mueva y esquivar las balas de los enemigos. Además, contarán con poderes especiales que les darán una ayuda.

El juego de aviones con estilo clásico Air Fighters 2 para Samsung es uno de los mejores games retro de todos los que jugamos en el pasado y, gracias a todos los santos, podremos jugarlo también en el Samsung Galaxy S4 de nuestro hermano mayor.

Enlace: Descargar Air Fighters 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *