Chatear por Wi-Fi gratis en los BlackBerry Z10 y Q10

Los BlackBerry Z10 y Q10, además del nuevo BlackBerry Q5 que se presentó como una alternativa más accesible entre los nuevos móviles de la marca de las dos BB, son teléfonos poderosos que podrán usar para llevar a cabo muchas tareas cotidianas, además que los tres son compatibles con aplicaciones especialmente creadas para estos terminales que pretenden conquistar el mercado mundial. Hoy tenemos una app que les gustará.

Se trata de una aplicación compatible por ahora con el BlackBerry Z10, el Q10 y el nuevo Q5 que es más humilde que los dos anteriores, aunque posee buena tecnología que les permitirá hacer cosas como las que les enseñaremos a hacer. Hoy sabrán cómo chatear por Wi-Fi gratis en los teléfonos mencionados recientemente, una buena forma de compartir ideas en una conferencia de redes sociales y SEO o, en una clase de la universidad.

Chatear por Wi-Fi

Chatear por Wi-Fi

Con Wifi Chat podrán conversar en una misma sala que incorpore conectividad Wi-Fi y, lo mejor es que no necesitarán iniciar sesión para compartir mensajes. Solo deberán escribir algo que les guste en la pantalla y enviarlo, de esta forma todos los que estén conectados a esta app podrán ver lo que dicen, algo muy divertido.

Chatear por Wi-Fi en los BlackBerry Z10 y Q10, y en el Q5 también, es sencillo con la aplicación que tenemos hoy para ustedes. La misma es gratuita y muy fácil de usar, solo deben dar clic en el enlace de abajo para obtenerla.

Enlace: Descargar Wifi Chat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *