Caritas divertidas para SMS o Facebook con SMS Art para Nokia Lumia

Los emoticones para celular o caritas divertidas ASCII hechas con el teclado, siempre aparecen en las conversaciones que tenemos con nuestros camaradas en los programas de mensajería instantánea y en muchos lugares más en todo Internet. Seguro vieron caritas ASCII en foros, blogs, comentarios y, en Facebook también, por supuesto. Hoy queremos que las compartan desde sus Nokia Lumia mediante una app.

Se trata de la aplicación SMS Art, que es compatible con todos los smartphone con Windows Phone, incluidos los Nokia Lumia que son los teléfonos estrella en el mundo del sistema operativo de Microsoft para celulares. Por ello, cuando quieran conversar con sus amigos mediante SMS o enviándoles correos, entre otras formas de comunicación, tendrán la posibilidad de compartir con ellos caritas locas ASCII.

SMS Art para los Nokia Lumia

SMS Art para los Nokia Lumia

Las categorías que incluye esta aplicación son variadas, además que podrán compartir caritas en los días especiales como cumpleaños, Navidad, Pascuas y, cuando deseen hacerlo, nunca es mal momento para dibujarle una sonrisa al presidente de la empresa en Michigan con una carita expresiva. Seguro sus amigos se lo agradecerán.

Señoras y señores, las caritas locas y dibujos con símbolos estarán dentro de sus Nokia Lumia con la app del día de hoy. Recuerden que los móviles con Windows Phone son compatibles con cientos de apps de este estilo. Den clic en el enlace de abajo para descargar la aplicación.

Enlace: Descargar SMS Art

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *