Juego de carreras Race Ilegal High Speed 3D para Android

Los juegos de carreras hacen que nuestra mente ingrese dentro de unos coches súper futuristas, que corren por las calles de las ciudades más atractivas del mundo haciendo rugir sus motores como leones sedientos de velocidad. Ahora, queremos que conozcan un game de coche espectacular que funciona en una gran variedad de celulares con Android, aunque siempre es conveniente jugarlo en smartphones poderosos.

El juego que presentamos hoy lleva el nombre de Race Illegal High Speed 3D y, como nos indica su denominación, se trata de un título donde debemos correr ilegalmente por las calles de la gran ciudad para hacer unos billetes extras, siempre vienen bien para preparar nuestro coche con piezas extremas y calcomanías radicales. Este game es gratuito y no sabemos por qué lo es, ya que sus gráficos son de lujo.

Race Illegal High Speed 3D

Race Illegal High Speed 3D

Cuando lo instalen dando clic abajo, deberán ajustarse el cinturón y hacer lo que deseen como competir en carreras online, preparar sus propios vehículos con piezas increíbles y variadas, correr a toda máquina a través de 20 circuitos seleccionando entre 9 coches muy extremos y futuristas y muchas cosas más que siempre nos divierten.

Race Illegal High Speed 3D es uno de los juegos que justifican habernos gastado todos los ahorros en un smartphone poderoso, ya que se trata de un game que no cuesta un centavo y posee gráficos de consola, realmente radical.

Enlace: Descargar Race Illegal High Speed 3D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *