WiFi Monster, conéctate a redes WiFi

Si tienes un móvil Pocket PC con Windows Mobile y que además soporte conexión WiFi, hoy os queremos descubrir una herramienta que no puede faltar entre las aplicaciones de tu terminal, se trata de WiFi Monster, una aplicación diseñada con el objetivo de ayudarte a localizar los puntos de acceso a Internet inalámbricos de una forma sencilla y eficaz.

¿Qué opciones tenemos con Wifi Monster?
Todas las que necesitas para conectarte a una red WiFi, desde la detección y la muestra de cobertura y de la intensidad con la que estamos recibiendo la señal, si la red es privada o pública, hasta brindarnos la opción de conectarnos a los puntos localizados. Posteriormente, una vez estemos dentro de una red, se nos informará sobre otros datos de interés, como por ejemplo la IP que se nos ha asignado, la velocidad de conexión o el tráfico generado.

Como opciones interesantes, también destacamos la posibilidad que se nos ofrece de activar o desactivar a nuestro antojo el emisor/receptor WiFi, así como la creación de filtros, que nos ayudarán a rechazar directamente aquellas señales que nos lleguen a una baja intensidad y que no nos permitan conectarnos de forma estable en una red, también podremos definir niveles de seguridad entre otras opciones varias.

La aplicación está probada en varios dispositivos, como los Pocket PC con pantallas VGA y QVGA, ha sido probado en el HTC Touch Pro, Omnia, HTC Diamond, LG KS20, i-Mate 9502, etc.. Lo mejor de todo es que podéis descargarla de forma gratuíta aquí.

Vía: Programas-móviles

13 respuestas a “WiFi Monster, conéctate a redes WiFi”

  1. jose david dice:

    we le ace a un alcatel ot-606a? es q dicen q trae wi fi si sabes como activarlo dimelo plz

  2. Pedro dice:

    el wifi monster sirve para mi alcatel ot-606a o cual prgrama utilizo si me ayudas te lo agradecere mucho porfa

  3. jimmy dice:

    como se instala en mi dispositivo el wi fi monster

  4. diego dice:

    yo tenog un alvo dn310d es chino me dicen como instalo el wifi monster porfavor thx

  5. diego dice:

    me aparecen muchos archivos y cuando los meto al cel noda ninguno me dicen como istalo porfavor thx

  6. kCore dice:

    Como lo puedo instalar Alguna ayuda ?

  7. Kevin dice:

    Hola a todos! keria compartirles a ustedes una informacion ya que estoi notando q muchos de ustedes an cometido el error de descomprimir el archivo que bajaron y les aparece un monton de archivos mas y ala hora de pasarlos al cel ninguno les sirve. Bueno la SOLUCION esta en q Abran el Winrrar, luego delen en la pestaña que dice Opciones, Luego abren don dice Configuracion les va aprecer otra ventana y clickean en la pestaña que dice Integracion luego quiten las fleshitas de los cuadros q estan a su isquierda que dicen CAB y JAR. ahora si pasenlo a sus telefonos!!

  8. Carlos Baeza dice:

    yo ya intente lo que dices y despues lo pase al movil pero no funciono, como el archivo es con extension .CAB no lo lee me aparece como archivo desconocido… si pudieras decir como instalarlo en un telefono alcatel ot-606a

  9. alejandro dice:

    como descargo el programa o en donde lo encuentro ayudenme porfa, mi cel es un Alcatel OT-606A

  10. Hackevil c3 dice:

    Necesito un programa similar al wifi monster para mi nokia c3 alguien sabe si existe o si hay alguna version para mi cel? Agradeceria mucho su ayuda…

  11. 0zkar dice:

    si de puede instalar el wifi monster em el alvo dn310d???
    kontesta por fa y si si explicame komo por favor

  12. Ana dice:

    Mi cel es nokis c3 descargo el programa pero me dice k el formato no es compatible porfaaaaaaaaaaaaaaa diganme k puedo hacer??? Porque me sale ese mensaje de k no es compatible porfa

  13. Ana dice:

    Mi cel es un nokia c3 descargo el programa y dice k el formato no es compatible k puedo hacer?? Porfa diganme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *