Hacer un Hard Reset al Samsung B3210 CorbyTXT

El Samsung B3210 CorbyTXT o Samsung B3210, pueden llamarlo de las dos formas y el teléfono no se ofenderá, es un clásico de Samsung muy lejano a los smartphones de avanzada con pantalla inteligente, sensibilidad extrema, delgadez al estilo modelos Top de Milán y, una tecnología que hace que los smartphone como el S3 o el S4 sean casi seres vivos que comprenden nuestras emociones y sentimiento.

El Samsung CorbyTXT se queda corto en muchas cosas, pero de todos modos se trata de un teléfono muy popular en todo el mundo, que muchos usan como segunda opción para no sacar a la calle la tableta de $500 dólares que se compraron ayer que la tarjeta de crédito de la abuelita. Con este teléfono podrán mandar mensajes largos y chatear con su completo teclado QWRETY, un Samsung simpático con toques clásicos.

Samsung B3210 CorbyTXT

Samsung B3210 CorbyTXT

Para resetear el Samsung B3210 CorbyTXT deberán apagar y encender el teléfono y, cuando estén en la pantalla principal escriban *2767*3855#. Recuerden que cuando hagan esto el proceso comenzará y todos los contactos, mensajes de texto, mensajes de chat y todo lo que almacenaron se perderá para siempre.

Por ello, es necesario que hagan una copia de seguridad a sus datos, contactos y mensajes en la SIM o en la tarjetas SD, también pueden pasarlos a otras computadora o celular, depende de ustedes. Espero funcione el truco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *