Proteger los mensajes de WhatsApp en sus celulares

Muchos amigos o, sus parejas, querrán revisar los mensajes en WhatsApp que escribieron en la semana en busca de chismes para hacer correr en los pasillos de la escuela o el trabajo o, para hacerles sentir mucho dolor en la cabeza con el palo de amasar nuevo de hierro que se compraron sus mujeres. Por ello, para que salud siga intacta y nadie se entere de la borrachera en la universidad, tenemos una app para ustedes.

Tenemos para ustedes la aplicación Proteger Mensajes de WhatsApp, que sirve para usarlo en la gran mayoría de los celulares táctiles que incorporen WhatsApp, pueden ser equipos de marcas como Motorola, LG, Samsung, HTC, Alcatel, ZTE y muchas compañías chinas que fabrican terminales con el SO Android. Esta app es liviana, eficaz y fácil de usar, solo deberán dar clic en el enlace de abajo para acceder al Google Play.

Proteger los mensajes de WhatsApp

Proteger los mensajes de WhatsApp

Lo que hace esta aplicación es proteger la privacidad de WhatsApp a través de un PIN de 4 dígitos, que podrán seleccionar ustedes. Asimismo, esta app tiene consigo tiempo de bloqueo automático para no tener que introducir el PIN cada vez que cambien de tarea del dispositivo. Una ventaja es que no posee publicidad excesiva.

Proteger los mensajes de WhatsApp en sus celulares con Android es sencillo y, lo mejor es que funciona en la gran mayoría de los móviles con WhatsApp que se venden en el mundo entero. Seguro les será útil esta app divertida y sencilla.

Enlace: Descargar Proteger Mensajes de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *