Stickers y emojis divertidos para Line Messenger en Android

Line Messenger es una aplicación que crece a pasos acelerados en el mundo de los smartphones y, son muchos los que prefieren esta app de mensajería antes que WhatsApp para chatear y conversar con sus amigos que tengan instalada esta app en sus móviles. Por ello, si necesitan algunos agregados para compartir con el programa Line, tenemos algunas pegatinas que seguro harán más distendidas las conversaciones.

Se trata de una aplicación gratuita compatible con los smartphones que tengan instalado el programa Line Messenger y, además  funciona en teléfonos con sistema operativo Android, un software muy popular en estos días que está incorporado en todos los dispositivos de Samsung y otras marcas más como Motorola, LG, HTC y marcas chinas. Este programa lleva el nombre de Stickers más divertidos para Line.

Stickers y emojis

Stickers y emojis

 

Kawaii y también tendrán a mano stickers que cualquiera puede utilizar de manera sencilla, solo es necesario seleccionarlo y automáticamente lo compartirán con sus amigos de Line. Un programa divertido y simpático.

Nada mejor que stickers y emojis divertidos para Line Messenger que podrán descargar instalando una sola aplicación en sus teléfonos del marcianito verde, una buena forma de disfrutar del tiempo libre junto a sus amigos. Den clic en el enlace de abajo para obtener esta app.

Enlace: Descargar Stickers y emojis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *