El celular es el principal medio de entretenimiento en Argentina y Brasil

¿Más que la televisión y que los video-juegos? Mucho más, especialmente en las clases sociales bajas y medias bajas de Argentina y Brasil… que debemos subrayar, son la mayoría de la población. Y para no convertir esto en una crítica a los políticos de ambos países, digamos que aunque sea una alegría tienen los más necesitados: los teléfonos celulares.

el-celular-principal-medio-de-entretenimiento-argentina-brasil

Según un estudio de la Universidad Austral, encargado por Movistar, The Walt Disney Company Latin America y Telefónica de Argentina, el 87 porciento de los argentinos y el 75 porciento de los brasileños prefieren el celular como principal medio de entretenimiento.

Y lo más increíble es que la TV, el medio de ocio por excelencia en los ’90, ahora ocupa el segundo lugar en esta investigación. Con respecto a las computadoras, es increíble (especialmente para los que estamos la mayor parte del día detrás del monitor) que el 40 porciento no la usa casi nunca y solo el 5 porciento participa de alguna red social.

¿Los motivos de que los celulares sean el entretenimiento preferido? Supongo que por ser más baratos que una computadora y por ofrecer casi el mismo entremetimiento que las Pcs, como juegos y hasta televisión, son más buscados. Además la cultura de los SMS es imbatible.

Vía: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *