Videos divertidos para los Alcatel One Touch

Con los Alcatel One Touch tienen la posibilidad de realizar llamadas, mandar SMS, chatear con sus amigos en los servicios de mensajería como Line o WhatsApp y otras cosas más como navegar por las publicaciones de Facebook y jugar juegos. Pero también, cuando estén aburridos deberían disfrutar de una enorme compilación de videos graciosos, especiales para disfrutar con sus amigos mediante conexión Wi-Fi.

Recuerden que la gran mayoría de la aplicaciones para los One Touch y, para todos los terminales con sistema operativo Android, necesitan de conexión a Internet para funcionar, por ello siempre es recomendable usar conectividad Wi-Fi del hogar o de un lugar público y desconectar el plan de datos para no gastar dinero. De esta forma, con la app que tenemos hoy podrán divertirse durante horas hasta que se gaste la batería.

Videos divertidos de a montones

Videos divertidos de a montones

La app que recomendamos hoy lleva el nombre de Vídeos Divertidos e incorpora una enorme variedad de videos graciosos de YouTube que disfrutamos siempre cuando nos juntamos con amigos a ver material divertido en la notebook. Esta aplicación tiene en su interior miles de clips humorísticos para ver en todo momento y lugar.

Una de las cualidades de este programa, es que les permitirá enviar enlaces de vídeos a través de SMS, Twitter o Facebook para recibir muchos me gusta y comentarios positivos de sus amigos. Serán el alma de la fiesta en las redes sociales.

Enlace: Descargar Vídeos Divertidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *