Sonidos y notificaciones de juegos clásicos para celulares Samsung

Cada vez que mencionamos a alguno de los juegos clásicos que formaron parte de nuestra infancia, un frío intenso recorre nuestro cuerpo haciendo que la piel se nos ponga de gallina. Esto se debe a que los recuerdos de felicidad relacionados con los games legendarios siempre nos provocan una gran emoción y, no haya nada mejor para alegrar el alma que un compilado con sonidos de games clásicos.

La aplicación que recomendamos hoy lleva el nombre de Sonidos Notificaciones Juegos y, es ideal para los fanáticos de los videojuegos legendarios que nos mantuvieron entretenidos tardes y noches enteras junto al televisión, mientras disfrutábamos de unos bocadillos dulces o saldados, no olvidemos la bebida azucarada grande que nos quitaba la sed. No hay dudas que los videojuegos están relacionados con la comida y con engordar unos kilitos.

Sonidos y notificaciones de juegos clásicos

Sonidos y notificaciones de juegos clásicos

Con la app de hoy tendrán en un solo lugar una compilación con los míticos sonidos de los games de los años ’80 y ’90 que podrán usar como tonos de llamada o notificaciones, solo es necesario tener un celular Samsung táctil en las manos con el sistema operativo Android, actualmente todos los Samsung lo tienen.

Podrán tener sonidos de jugos como el Tetris, Asteroides, Super Mario Bros, Comecocos, Sonic, GTA, Mario Kart, Star Wars y otros games más que cambiaron nuestra vida para siempre. Los clásicos nunca pasan de moda.

Enlace: Descargar Sonidos Notificaciones Juegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *