Solucionar problemas de WhatsApp en celulares BlackBerry

Son muchas las personas que poseen WhatsApp para BlackBerry, ya que los teléfonos de la marca de las dos BB integran un completo teclado QWERTY que los hace ideales para chatear todo el día con sus amigos sin gastar dinero en crédito del celular. Lo bueno de WhatsApp es que nos da la posibilidad de chatear todo el día mediante Wi-Fi público o de un bar, para que las conversaciones no nos cuesten un solo centavo.

De todos modos, el WhatsApp puede fallar por diferentes motivos y sería interesante saber cómo solucionar la mayoría de los problemas de esa app. La solución es reinstalarlo mediante un proceso que dieron en llamar instalación limpia, algo que les permitirá hacer funcionar correctamente la aplicación. Primero, tendrán que eliminar WhatsApp de los BlackBerry siguiendo los pasos del tutorial oficial que aparece en el enlace de abajo.

WhatsApp para BlackBerry

WhatsApp para BlackBerry

Cuando lo eliminen, le aparecerá un mensaje que les pedirá reiniciar el teléfono, algo que deberán responder afirmativamente. Cuando hayan reiniciado, será necesario abrir el navegador de sus BlackBerry y bajar la versión más actualizada de WhatsApp. Sigan los pasos tradicionales para instalar WhatsApp como hicieron siempre.

Reinstalar WhatsApp generalmente es la solución más eficaz para que funcione siempre, podrán hacerlo en todas las marcas de teléfonos como Nokia, Apple y, también éste método funciona en los equipos con Android.

Enlace: Eliminar WhatsApp en los BlackBerry