Nokia Asha 202: Sencillo y con estilo clásico

El fuerte de Nokia, sin dudas son los celulares sencillos y resistentes que atraen la atención de muchos usuarios, que están acostumbrados a las formas redondeadas y a las carcasas aguerridas de los equipos de la marca finlandesa. Uno de los nuevos móviles de gama baja conocimos fue el Nokia Asha 501, un teléfono colorido y simpático y, ahora queremos detallar a otro terminal con estilo clásico denominado Nokia Asha 202.

El Nokia Asha 202 posee las formas de un teléfono clásico de Nokia, que les permitirá hacer muchas de las cosas que hacemos tradicionalmente en estos móviles, aunque se suman algunos agregados actuales para hacerlo interesante para las masas que desean chatear y navegar por Internet. Este terminal tiene consigo dimensiones reducidas y una pantalla TFT resistiva de 2.4 pulgadas, con una resolución QVGA de 320 x 240 píxeles.

Nokia Asha 202

Nokia Asha 202

Lamentablemente la memoria de este teléfono es escaza, así que deberán apelar a una tarjeta microSD de hasta los 32 GB de capacidad para guardar canciones, videos y diferentes cosas que ocupan mucho espacio. Este terminal funciona mediante el software S40 para Nokia Asha y, entre sus cualidades multimedia, incorpora cámara sencilla de 2 megapíxeles que realiza grabaciones de baja calidad y posee un completo reproductor que reproduce todos los archivos de música, vídeo y fotos.

Con respecto a su conectividad, debemos decir que el Nokia Asha 202 solo es compatible con redes 2G para navegar por la red y chatear con amigos. Además, incorpora Bluetooth 2.0 para transferir archivos, puerto microUSB 2.0, entrada para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros e, incluso tiene consigo ranura para dos tarjetas SIM, entre más cosas. Un teléfono sencillo que les recordará a los clásicos de Nokia. El precio es de unos $80 dólares.

Vía: Tu Experto Móvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *