Descargar compilados de videos divertidos para Samsung

Con sus celulares de la marca Samsung pueden hacer lo que quieran, especialmente si tienen en sus manos un Galaxy S2, S3 o S4, entre otros smartphones de la marca con Android que poseen mucha potencia. Estos smartphones nos permiten disfrutar del tiempo libre con cientos de aplicaciones divertidas, como las que tenemos hoy que compilan cientos de videos divertidos especiales para que el tiempo vuele.

Vídeos Divertidos

Vídeos Divertidos

Vídeos Divertidos

El primero de los programa incorpora decenas de videos locos que seguro los hicieron reír a carcajadas en sus ratos libres en YouTube. Lo interesante es que permite añadir sus propios videos y compartirlos por SMS, mensajes de texto, Twitter o Facebook.

Enlace: Descargar Vídeos Divertidos

Videos Divertidos

Videos Divertidos

Videos Divertidos

Esta aplicación tiene consigo videos divertidos, bromas pesadas, parodias, clips de risa en español, chistes y muchas cosas más pensadas para levantarles el ánimo. Lo bueno es que podrán compartir los videos en WhatsApp.

Enlace: Descargar Videos Divertidos

LOL Videos

LOL Videos

LOL Videos

El nombre de la aplicación lo dice todo, así que si desean reír como locos hasta tirarse al piso deberían dar clic en el enlace de abajo para descargar esta app que incorpora videos graciosos y divertidos que se actualizan diariamente.

Enlace: Descargar LOL Videos

You TV

You TV

You TV

Este programa es ideal para ver los videos de YouTube que más risa nos dieron en aquellos días de lluvia o en las reuniones con amigos en casa. Una buena forma de divertirse en cualquier momento y lugar.

Enlace: Descargar You TV

Videos de Broma

Videos de Broma

Videos de Broma

Finalmente tenemos una app que incluye la mayor colección de videos de bromas divertidas para teléfonos con Android, entre ellos los Samsung. Este programa posee más de 100 vídeos divertidos con grandes locuras.

Enlace: Descargar Videos de Broma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *