Huawei Ascend G510: Atractivo smartphone con Android

Los Huawei Ascend son teléfonos populares en todo el mundo y, la variedad de alternativas que pertenecen a esta familia es grande, así que siempre es interesante detallar a los hermanos Ascend cuando tenemos la oportunidad de hacerlo. Lo interesantes de estos dispositivos es que cuestan menos que los smartphones de otras marcas e incorporan tecnología interesante, además que el que tenemos hoy posee una versión reciente del androide.

Estamos hablando del nuevo Huawei Ascend G510, un teléfono con diseño rectangular, bordes redondeados en los extremos y una pantalla amplia de 4.5 pulgadas, ideal para controlar las funciones del teléfono sin problemas de espacio. La resolución que incorpora es de 854 x 480 píxeles, alrededor de 218 puntos por pulgada, una nitidez interesante para ver fotos con excelente calidad y videos de YouTube muy claramente.

Huawei Ascend G510

Huawei Ascend G510

Una de sus cualidades es que posee un potente procesador Qualcomm MSM8225 de doble núcleo con una velocidad de 1.2 GHz, que está acompañado por 512 MB de RAM. Con esta potencia, podrán controlar sin problemas al sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y hacer funcionar aplicaciones y juegos sin interrupciones. Si desean guardar mucho contenido, solo es necesario que utilicen sus 4 GB de capacidad interna ampliables mediante tarjetas microSD de hasta los 32 GB de espacio.

El sistema operativo de Google fue modificado en diferentes aspectos por la misma compañía Huawei. Esta firma incorporó cosas como arranque veloz en 5 segundos, interfaz personalizada denominada Huawei Emotion con iconos y ventanas flotantes y cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash LED, junto a otra secundaria para llamadas en video. Finalmente integra conectividad Wi-Fi, 3G y DLNA, además de GPS y radio FM, entre más cosas.

Vía: Tu Experto Móvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *