Cómo hacer para no pagar más para llamar y mandar SMS

Señoras y señores, hoy quiero anunciarles que es posible vivir una vida plena sin pagar costosas llamadas, ni enviar mensajes de texto que en muchos países cada día son más caros. Esta no es una solución mágica ni ningún truco, sino que estamos viviendo una acelerada evolución en el mundo de los smartphone que, en pocos años permitió que todos podamos tener en nuestras manos un smartphone táctil con sistema operativo Android, Windows Phone, iOS, BlackBerry OS, Symbian y otros más.

Si no lo sabían, les digo que los smartphones táctiles de gama media, alta e incluso baja de todas las marcas como Nokia, BlackBerry, Samsung, Alcatel, Apple, Huawei, Acer, Sony, HTC, e incluso los celulares chinos con Android, poseen la tecnología necesaria para hacer funcionar diferentes aplicaciones gratuitas que, mediante conexión a Internet, nos dan la posibilidad de realizar llamadas gratis y mandar SMS y mensajes de chat sin costo.

No pagar más para llamar y mandar SMS

No pagar más para llamar y mandar SMS

Existen muchas aplicaciones en las tiendas de cada teléfono, pero las más recomendables son los programas Line, Viber, Yuilop, Skype y Nimbuzz, debajo los enlaces. Para poder llamar y enviar SMS gratis, solo es necesario que ustedes y sus amigos tengan instaladas algunas de estas aplicaciones en sus smartphones, son multiplataforma, así que funcionan en todas las marcas.

Para poder usar los programas sin pagar un centavo necesitarán conectarse mediante Wi-Fi desde sus teléfonos, podrán hacerlo con una conexión hogareña, la de un amigo, bar o lugar público de la ciudad con señal gratuita. Recuerden desactivar los planes de datos de la operadora, mediante las configuraciones del teléfono.

Enlace: Sitio oficial de Line
Enlace: Sitio oficial de Viber
Enlace: Sitio oficial de Yuilop
Enlace: Sitio oficial de Skype
Enlace: Sitio oficial de Nimbuzz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *