Aplicaciones inspiradas en el Angry Birds para celulares Samsung

Angry Birds no solo es un juego que nos divierte en los ratos libres con sus diferentes versiones y ediciones especiales, sino que se trata de un game que inspiró a muchos desarrolladores a crear títulos entretenidos y aplicaciones divertidas relacionadas con los pajarillos enojados. Por ello, hoy tenemos 5 apps muy simpáticas en los enlaces de abajo.

Bird Jump

Bird Jump

Bird Jump

Bird Jump no es un pajarillo enojado como los protagonistas de Angry Birds, sino que se trata de una simpática ave que salta por las plataformas para llegar de nuevo a su casa. En su camino de regreso encontrará peligros a su alrededor.

Angry Chicken

Angry Chicken

Angry Chicken

Angry Chicken sí está muy enojado y es el protagonista de este título de gallinas y gallos que hacen locuras en el gallinero. El objetivo es atrapar los huevos con la canasta, pero deberán tener cuidado que las bombas querrán hacerles daño.

Cómo Dibujar Angry Birds

Cómo Dibujar Angry Birds

Cómo Dibujar Angry Birds

En tercer lugar aparece la app denominada Cómo Dibujar Angry Birds, especial para los que intentaron una y otra vez crear con lápiz a los pajarillos enojados pero no tuvieron buenos resultados. En el programa encontrarán instrucciones paso a paso.

Angry Birds Backup 2 SD

Angry Birds Backup 2 SD

Angry Birds Backup 2 SD

Angry Birds Backup 2 SD es una aplicación útil, más de los que muchos pueden pensar, ya que les dará la posibilidad de hacer un backup y restore de las partidas del Angry Birds Clásico, Seasons, Rio, Space y Star Wars en la tarjeta microSD del equipo.

Angry Birds Wallpapers HD

Angry Birds Wallpapers HD

Angry Birds Wallpapers HD

Finalmente tenemos una gran variedad de fondos de pantalla HD de estos amiguitos que podrán tener a mano en la aplicación Angry Birds Wallpapers HD. Para descargarla solo es necesario dar clic en el enlace amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *