Juego de rol Imperio del Dragón gratis para Nokia

En la era medieval, los caballeros y magos luchaban contra los feroces dragones alados que atacaban los castillos con sus enormes llamaradas de fuego y fuerza destructiva. Estos seres mitológicos aparecen en diversas historias del pasado y, además son parte importante de películas, series de televisión e incluso videojuegos para Nokia, como el que tenemos hoy en el enlace que ven abajo.

Hoy vamos a sumar un juego de rol para Nokia a los que ya recomendamos en este sitio, como el Fantasy Kingdom Defense, entre muchos otros muy divertidos que podrán encontrar en el buscador del blog. El que tenemos hoy lleva el nombre de Imperio del Dragón y, en este game los protagonistas son los seres alados con forma de dinosaurio que vuelan por los aires y atacan a los enemigos en diferentes escenarios.

Imperio del Dragón

Imperio del Dragón

En este juego los dragones serán sus aliados en la lucha contra los vikingos, que quieren hacerles daño a todos ustedes y a sus amigos. El objetivo es proteger la Joya de los enemigos, con la ayuda de los seres alados que escupen fuego por la boca. Jugar es muy divertido, solo deben seguir los reglamentos del game al pie de la letra.

El juego de rol Imperio del Dragón gratis para Nokia, es uno de los más divertidos que se ofrecen sin costo alguno en la tienda de aplicaciones de la compañía finlandesa. Seguro se divertirán con este game que no cuesta un centavo y es muy completo.

Enlace: Descargar Imperio del Dragón

Una respuesta a “Juego de rol Imperio del Dragón gratis para Nokia”

  1. Chagon99 dice:

    Chido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *