Juego de aviones y disparos EuroFighter para Nokia

Con los juegos de naves y aviones, podemos sentir que volamos por los aires a toda velocidad en maquinas voladoras radicales con las que destruimos a los enemigos que quieren invadir nuestro territorio o planeta, depende la historia del juego por supuesto. No hay nada que nos haga sentir mejor que ser héroes del aire y luchar por la justicia, como podrán hacer en el juego que tenemos hoy en el enlace de abajo.

Se trata de un juego de aviones que los entretendrá durante horas y horas en aquellos días de lluvia cuando todos están en casa sin saber qué hacer. Este game los hará recordar los días en que se sentaban durante horas enfrente del televisor con un mando en sus manos y una consola clásica de 8 bits encendida. Aquellos días felices, en que los juegos de aviones eran sensación en las tiendas de videojuegos.

EuroFighter para Nokia

EuroFighter para Nokia

Les recomiendo a todos ustedes señoras y señores el juego de aviones y disparos EuroFighter para Nokia, uno de esos games que siempre nos divertían en los ratos libres en la casa del vecino, que tenía una consola y nos la prestaba. En este juego un servicio de inteligencia envía a un grupo de cazas del escuadrón Blade con el único deber de acabar con la guerra para siempre.

El objetivo es subirse a un avión súper poderoso con lo mejor en armamento para abatir a los terroristas que hacen cosas malas en el mundo. No duden en luchar con la justicia con este game especial para los adictos a los clásicos.

Enlace: Descargar EuroFighter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *