Editor de fotos muy completo Snapseed para iPhone

Las aplicaciones de fotos para el iPhone, son útiles para poder crear efectos divertidos en las imágenes que tomamos con la cámara y compartir creaciones atractivas en las redes sociales que sorprendan a nuestros amigos. Seguro muchos de ustedes sacan provecho de las apps de edición de fotografías que podemos descargar sin costo alguno en la tienda de la manzana y, hoy tenemos una para recomendarles.

Se trata de un editor de fotos muy completo con gran cantidad de opciones, una interfaz sencilla y atractiva y muchos efectos diversos para agregar en las imágenes que tomaron de sus vacaciones o en los momentos importantes que vivieron con sus amigos. El nombre de esta aplicación es Snapseed y se ofrece sin costo alguno en la tienda de App Store, donde podemos encontrar programas muy interesantes.

Snapseed para iPhone

Snapseed para iPhone

Con este programa para iPhone y dispositivos de Apple, podrán hacer muchas cosas como ajustar las fotografías con un solo toque, retocar las imágenes y agregarles luminosidad o filtros, utilizar marcos entretenidos para adornar las capturas e incluso podrán compartir sus creaciones mediante correo electrónico o redes sociales.

Nada mejor que un editor de fotos muy completo como Snapseed para iPhone, una herramienta esencial para los que adoran realizar retoques fotográficos a sus capturas desde el teléfono móvil de la manzana. Den clic abajo amigos.

Enlace: Descargar Snapseed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *