LG Optimus GJ: Atractivo y resistente al agua

Parece que la tendencia ahora es comprar en las tiendas celulares resistentes al agua, para poder llevarlos de vacaciones y sumergirnos con ellos en la piscina sin preocuparnos que se arruinen, una buena manera de estar todo el tiempo conectados, incluso mientras tomamos una ducha. Son muchas las compañías que están incorporando versiones que soportan todo, como el nuevo Samsung Galaxy S4 resistente al agua, entre otros más. Ahora, tenemos un modelo de LG que también quiere que los usuarios se den un chapuzón con él.

Se trata de una edición especial del LG Optimus G para tierras orientales, que quizás llegue también al mercado occidental para que los simpatizantes de LG tengan una alternativa que resista los lanzamientos de bomba en la piscina del hotel. Este terminal lleva el nombre de LG Optimus GJ y, aunque luce idéntico en estética al G a secas, de todos modos posee agregados especiales en su carcasa para poder resistir una zambullida, una cualidad que lo hará más interesante para los compradores en las tiendas.

LG Optimus GJ

LG Optimus GJ

Los que tengan en sus manos al LG Optimus GJ podrán estar seguros que resistirá los chapuzones, ya que posee la certificación IPX7 completamente en regla que permite sumergir al dispositivo un metro bajo el agua durante 30 minutos. Además, podrán disfrutar de videos de excelente calidad mientras toman un baño desde su moderna pantalla de 4.7 pulgadas G2 Touch Hybrid con mucho brillo y 1280 x 768 píxeles de resolución. Este monitor integra la tecnología Crystal Reflection, para ver diferentes efectos 3D.

Otra de las cualidades, además de soportar el agua, es que permite tomar fotografías con una excelente calidad con su cámara de fotos principal de 13 megapíxeles, aunque también integra otra de 1.3 megapíxeles para las tradicionales llamadas en video o conversaciones de chat. Finalmente, posee memoria RAM de 2 GB para que todo se mueva de manera veloz, 32 GB de capacidad, Bluetooth 4.0, conectividad Wi.Fi y 3G y el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, entre más cosas.

Vía: Xataka Móvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *