Juego Sherlock Holmes gratis para celulares Motorola

Si buscaban juegos para Motorola no deberán preocuparse, porque en este sitio tenemos muchos para todos los usuarios de estos equipos, que quieren divertirse en sus ratos libres cuando están aburridos y no saben qué hacer. Siempre es necesario descargar diferentes títulos variados que nos permitan hacer que el tiempo vuele en los momentos de ocio en casa o en donde sea que estén y, hoy compartiremos un game que seguro les gustará.

Se trata de un juego inspirado en la película Sherlock Holmes, uno de los filmes más populares de estos últimos tiempos, que mantiene a la audiencia mirando la pantalla desde que el momento en que empieza hasta que termina. Entonces, sería muy divertido jugar con estos valientes detectives descubriendo misterios y luchando contra los enemigos. Seguro muchos de ustedes querrán jugarlo cuando están esperando a un amigo.

Sherlock Holmes

Sherlock Holmes

Para descubrir los misterios, deberán recorrer las calles con Sherlock Holmes y su compañero y realizar diferentes acciones como atrapar sospechosos, correr carreras de autos, llevar a cabo deducciones detectivescas y otras cosas relacionadas con el mundo de los investigadores. Lo mejor es que podrán jugar con los dos protagonistas.

No duden en descargar el juego Sherlock Holmes gratis desde el enlace de abajo. Funciona en muchos teléfonos de Motorola con Java. Nada mejor que hacer trabajar la mente con misterios y secretos ocultos en las calles de la ciudad.

Enlace: Descargar Sherlock Holmes