Linterna de LED muy luminosa gratis para celulares Samsung

Los usuarios de smartphones de Samsung disfrutan de las herramientas y diferentes funciones de sus terminales de esta marca y, además aprovechan que son compatibles con una enorme cantidad de aplicaciones, nada mejor que descargar programas divertidos y útiles para la rutina diaria. En esta oportunidad queremos compartir con ustedes una linterna muy luminosa especial para alumbrarse a la noche o en los lugares oscuros.

Estamos hablando de la Linterna LED HD, una aplicación gratuita compatible con la gran mayoría de los smartphones de Samsung táctiles que vemos en las tiendas o que se comercializaron en estos últimos años. Esta linterna es sencilla de usar y pesa poco, así que no ocupará mucho espacio en las memorias de sus celulares Samsung, una buena manera de tener a mano una luz que lo alumbrará en todo momento y lugar.

Linterna de LED

Linterna de LED

Esta linterna cuenta con diferentes opciones para iluminarse en la oscuridad y su diseño es atractivo, algo que alegrará a muchos de los usuarios de teléfonos Samsung. Para encenderla solo es necesario apretar un botón y lo mejor es que también utiliza la pantalla completa como fuente de luz, entre más cosas.

La Linterna LED HD es una de las más recomendables para los teléfonos de Samsung, así que no duden en probarla en sus terminales de esta compañía, siempre y cuando tengan el sistema operativo Android. Todos los Samsung lo tienen.

Enlace: Descargar Linterna LED HD

2 respuestas a “Linterna de LED muy luminosa gratis para celulares Samsung”

  1. Maria apps dice:

    la verdad que esta aplicación es una de las mejores es muy buena para lugares sospechosos que estan muy oscuro la recomiendo ya yo la descargue.

    Angel keppis
    linterna para celular

  2. Maria apps dice:

    la recomiendo con los ojos cerrados muy buena
    Angel keppis
    descargar linterna para celulares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *