Hacer funcionar las aplicaciones en el PCD ADR 1105

El PCD ADR 1105 es uno de los celulares más populares de este sitio y, son muchas las personas que publican comentarios relacionados con este equipo que posee cualidades interesantes y, lo mejor, es que tiene consigo un completo teclado QWERTY especial para escribir textos extensos o chatear con amigos de forma instantánea en los servicios de mensajería. Este terminal integra el sistema operativo Android y mucho más.

De todos modos, el PCD ADR 1105 puede tener algunos problemas a la hora de iniciar las aplicaciones, eso es lo que aseguró uno de los lectores del artículo que publicamos sobre este terminal. Según Juan Carlos, el 1105 posee fallas a la hora de trasladar las aplicaciones a la microSD. Lo que sucede es que cuando las pasan a la tarjeta de memoria, primero funcionan bien y luego comienzan a fallar y no inician.

PCD ADR 1105

PCD ADR 1105

Otro lector del artículo recomienda una solución. Se trata de Diego, que posee un método muy especial para hacer que las aplicaciones del PCD ADR 1105 que almacenaron en la microSD funcionen como se debe. Para que las apps no ocupen espacio, trasládenlas a la tarjeta de memoria desde Configuraciones y Aplicaciones.

Entonces, cuando deseen utilizar una app que tengan en la tarjeta microSD, deberán utilizar el administrador de aplicaciones para pasarla a la memoria del teléfono. Es recomendable iniciar las aplicaciones desde el celular y no desde la tarjeta, ya que de lo contrario fallarán. Recuerden utilizar la microSD solo para almacenar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *