BlackBerry Messenger estará disponible para iPhone y celulares con Android

A pesar de ser exclusivo para BlackBerry, el BlackBerry Messenger es uno de los servicios de mensajería instantánea móvil más populares en el mundo de los celulares. Quizás sea por su larga historia o tal vez porque se trata de una app que en sus primeros días les permitió a los usuarios de celulares hacer algo que siempre fue exclusivo de los ordenadores, chatear en tiempo real con nuestros amigos y familiares, algo que no se olvida.

Sin dudas, uno de los fuertes de BlackBerry es su programa BBM, uno de los competidores más importantes de WhatsApp o Line en el mundo de la mensajería, aunque ahora dejará de ser exclusivo para los equipos BlackBerry y podrá incorporarse en los teléfonos con Android o en los terminales de la manzana. Esto fue anunciado por la compañía de manera oficial en la conferencia anual para desarrolladores, BlackBerry Live.

BlackBerry Messenger para iPhone y Android

BlackBerry Messenger para iPhone y Android

El BlackBerry Messenger estará disponible en los próximos meses sin costo alguno para los teléfonos móviles con Android 4.0 Ice Cream Sandwich en adelante y para el iPhone, siempre y cuando tenga el sistema operativo iOS 5 o superior. Estas versiones incluirán todas las funciones más avanzadas y las tradicionales como chat, transferencia de archivos, videollamadas y mucho más.

De esta forma, los usuarios de smartphones con Android o iOS que quieran probar una alternativa diferente a las tradicionales, podrán descargar el BlackBerry Messenger cuando esté disponible en los próximos meses.

Vía: La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *