Juegos con estilo Mario Bros gratis para los Nokia Lumia

Los Nokia Lumia son smartphones muy populares en todo el mundo, que les permiten a los usuarios disfrutar de las herramientas y virtudes del Windows Phone, el sistema operativo de Microsoft para equipos móviles. Por ello, si tienen un Lumia en sus manos o, cualquier teléfono con Windows Phone 7.5 en adelante, deberían descargar alguno de los divertidos juegos de plataformas que compilamos abajo amigos.

Super Duck

Super Duck

Super Duck

Super Duck, es un pato mutante con superpoderes que viaja a través del tiempo y del espacio infinito, para salvar a todos los amigos que pueda. Este game incluye unos 56 niveles con estilo Super Mario Bros.

Super Jumping Mike

Super Jumping Mike

Super Jumping Mike

Super Jumping Mike, es un personaje de historietas que tiene la habilidad de saltar muy alto hasta el cielo. Esta virtud le servirá a nuestro amigo para sobrepasar los obstáculos y recolectar una enorme cantidad de monedas de oro.

Juego Cartridge

Juego Cartridge

Juego Cartridge

En tercer lugar tenemos al Juego Cartridge, un game que también posee un estilo Mario Bros, aunque en vez de un fontanero con bigotes, ustedes deberán controlar un tigre divertido con el que tendrán que pasar los 60 niveles.

Adventure of Ted 2

Adventure of Ted 2

Adventure of Ted 2

Adventure of Ted 2, es el juego más parecido al Mario Bros de todos los que recomendamos hasta ahora. De todos modos, el personaje es muy similar a Goku de Dragon Ball Z y seguro los divertirá con sus aventuras.

Mister Jump

Mister Jump

Mister Jump

Finalmente aparece el Mister Jump, un game con estilo retro muy parecido al Mario en donde tendrán que sobrepasar 10 niveles que comienzan fácil, pero con el tiempo si irán complicando. Seguro lo disfrutarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *