Juego Guitar Hero de Metallica y Megadeth para Nokia

Los que escuchamos heavy metal todo el día, disfrutamos de las canciones de las bandas más representativas del trash que son Metallica y Megadeth, dos grupos que nos dan ganas de tocar la guitarra a todo volumen cuando los vecinos duermen la siesta. De todos modos, para no tener problemas con las autoridades, es mejor jugar a un juego para equipos Nokia que les permitirá tocar como sus ídolos de la música.

El juego que tenemos hoy lleva el nombre de Guitar Hero Metallica y Megadeth y, fue creado por un usuario de Nokia que modificó el título original para incorporar las canciones interpretadas por estas bandas que hacen que las paredes de la casa vibren como en un terremoto. Sin dudas, se sentirán muy motivados para pasar cada uno de los niveles que incorpora este game, que es compatible con el Nokia E63 y el Nokia C3, entre otros.

Guitar Hero de Metallica y Megadeth

Guitar Hero de Metallica y Megadeth

Con este juego para equipos Java de la marca Nokia, tendrán la posibilidad de tocar junto a Dave Mustaine y James Hetfield los clásicos del metal que a todos nos gustan. La forma de jugarlo es la misma que en el título original, así que no duden en probarlo en sus terminales de la compañía finlandesa más famosa de todas.

El juego Guitar Hero de Metallica y Megadeth para Nokia es una alternativa muy especial para los usuarios de terminales de la compañía procedente de tierras finlandesas, así que no duden en dar clic en el enlace de abajo amigos.

Enlace: Descargar Guitar Hero Metallica y Megadeth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *