Diferentes guitarras para tocar en los celulares Android con pantalla táctil

La guitarra es un instrumento que muchas personas quienes tocar, para poder interpretar sus canciones preferidas en los campamentos o reuniones con amigos en el parque, además que es un símbolo entre los simpatizantes del rock y del heavy metal. La guitarra nos acompañará siempre en nuestras vidas y, lo mejor es que podemos llevarla con nosotros a todas partes gracias a diferentes aplicaciones para celulares táctiles con Android.

Real Guitar

Real Guitar

Real Guitar

Real Guitar es una de las mejores aplicaciones para guitarristas con celulares con el SO Android. Este programa posee un sonido muy real y diferentes versiones como guitarra acústica, eléctrica y otras más con diferentes sonidos realistas.

Guitarra Virtual

Guitarra Virtual

Guitarra Virtual

En segundo lugar tenemos a la Guitarra Virtual, que posee un sonido clásico como el de los instrumentos tradicionales y diferentes acordes para poder interpretar sus canciones preferidas. Un compañero musical muy interesante.

Virtual Guitar Pro

Virtual Guitar Pro

Virtual Guitar Pro

Virtual Guitar Pro es otro programa muy recomendable que incorpora un sonido realista y un diseño de la guitarra muy atractivo. Cuando lo instalen en sus celulares con Android, podrán sorprender a sus amigos tocando las canciones más famosas.

Curso de Guitarra Gratis

Curso de Guitarra Gratis

Curso de Guitarra Gratis

Pero, además de descargar los programas que tenemos en las tres primeras posiciones, deberían aprender a tocar la guitarra con un Curso de Guitarra Gratis para que puedan empezar a dar sus primeros pasos en el arte de las 6 cuerdas.

GChord Guitarra

GChord Guitarra

GChord Guitarra

Finalmente vamos a recomendarles un programa denominado GChord Guitarra, que incluye un buscador de acordes de guitarra para principiantes. Con esta app podrán saber cómo posicionar los dedos en el mango y conocerán las diferentes técnicas musicales.

Una respuesta a “Diferentes guitarras para tocar en los celulares Android con pantalla táctil”

  1. Movaudio dice:

    Échale un vistazo a Guitar Droid, un app de guitarra multitáctil para Android, con todas las escalas y acordes.
    Se puede tocar con una mano (tipo punteo) o dos manos (tipo acordes) y te permite configurar el número de cuerdas de la guitarra y la afinación individual de cada una.
    Lleva 3 efectos -fuzz, eco y reverb- así como un buen número de presets de distintos tipos de guitarra -banjo, balalaika, dobro, etc.- y distintas afinaciones alternativas -cuartas, pentatónica, open G, etc.- .
    La versión de pago y la gratuita las podéis encontrar en Google play tecleando guitardroid en el buscador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *