Juego de navecitas Empire Fighter 3D para celulares Nokia

Desde chicos jugamos día y noche a juegos de navecitas con gráficos 2D, que nos permiten ver la nave desde arriba y a los enemigos acercándose con sus armas poderosas. De todos modos, nosotros somos más veloces y valientes y sabemos cómo acabar con la totalidad de los malos que aparecen en nuestro camino. No duden en luchar por la galaxia, con el juego que queremos recomendarles hoy amigos.

Se trata del juego Empire Fighter 3D, un título que se ofrece sin costo alguno en la tienda de aplicaciones oficial de la compañía Nokia, uno de los tantos que son gratuitos y nos periten divertirnos durante horas en los ratos libres en casa o en donde sea que estemos. Este game posee unos gráficos atractivos y funciona en una gran variedad de equipos de la compañía procedente de Finlandia.

Empire Fighter 3D

Empire Fighter 3D

El objetivo de este juego es claro, disparar las armas de láser que incorpora nuestra nave y destruir a los enemigos malévolos que siempre quieren conquistar la galaxia, pero les será difícil lograr esta tarea. Para ser los más poderosos será necesario adquirir poderes, armas y diferentes campos protectores para no sufrir daños.

El juego de navecitas Empire Fighter 3D se ofrece sin costo alguno en la tienda de aplicaciones para celulares Nokia, así que no duden en dar clic en el enlace que ven abajo para obtener este título sin costo alguno, nada mejor que eso.

Enlace: Descargar Empire Fighter 3D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *