Funda para celulares que reduce la radiación

Las fundas para celulares que compramos en las tiendas, generalmente son utilizadas para mejorar el aspecto de los teléfonos y, también para hacerlos más resistentes a los golpes cuando se nos caen al piso o los golpeamos con objetos sin querer. Pero en España, crearon un accesorio que no solo protegerá a sus celulares y los hará más bonitos, sino que además reduce la radiación que, según muchos expertos, generan estos dispositivos.

El debate sobre la radiación de los celulares todavía es bastante reciente y, aunque hay quienes aseguran que los mismos son perjudiciales para la salud, otros afirman que no es así. De todos modos, a pesar de las investigaciones, nunca está de más tomar precauciones y, por ello sería útil tener en cuenta un protector muy original bautizado Em Safe. Según la creadora, el mismo elimina casi en la totalidad de las emisiones de radiación electromagnética que emiten los móviles.

Funda Em Safe

Funda Em Safe

Esta funda tan especial fue creada por María Passas Varo, una joven empresaria de Andalucía, que llevó a cabo el diseño de este accesorio de forma artesanal. Gracias a diferentes elementos especiales, su producto protege a las personas de la radiación. La funda lleva en su interior un tejido de plata que impide que la radiación del celular alcance el cuerpo de los usuarios.

La creadora asegura que su funda protege a las personas en casi un 100%, algo que evitará problemas relacionados con la radiación en el cuerpo. No está de más tomar precauciones con la funda Em Safe que cuesta unos €20 euros.

Enlace: Sitio oficial de Em Safe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *