Juegos inspirados en el Candy Crush Saga para celulares táctiles Android

Es difícil saber cuál es el motivo del éxito enorme del juego Candy Crush Saga. Quizás sean sus gráficos coloridos y brillantes, los dulces deliciosos que aparecen en pantalla y nos hacen querer jugar una y otra vez, o tal vez el motivo sean los cientos de niveles que posee que nos dan ganas de superarlos a todos. Sea cual fuere la razón, el Candy Crush Saga inspiró a otros títulos para Android como los que tenemos abajo en el compilado.

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga

El primero es el Candy Crush Saga que, si todavía no descargaron en sus teléfonos táctiles con Android, deberían tenerlo ya que posee gráficos deliciosos, movimientos y reglas sencillas, más de 100 niveles muy simpáticos y todo lo que deseen.

Bubble Witch Saga

Bubble Witch Saga

Bubble Witch Saga

Bubble Witch Saga es otro juego que disfrutarán tanto como el Candy Crush, ya que fue creado por el mismo desarrollador, King. En este game tendrán que apuntar y dispararle a las burbujas a través de más de 500 niveles divertidos.

Candy Jewels

Candy Jewels

Candy Jewels

En tercer lugar aparece el game Candy Jewels que, además de ofrecer deliciosos dulces, también posee joyas brillantes que querrán coleccionar. En el correr de cada nivel disfrutarán de efectos visuales sorprendentes y poderes especiales.

Candy Rush

Candy Rush

Candy Rush

En cuarto lugar aparece el Candy Rush, que posee unas reglas muy sencillas. Deberán controlar un redondel de caramelo entre las diferentes plataformas moviendo la pantalla de sus teléfonos táctiles con Android. Algo que requiere de concentración.

Candy Pop

Candy Pop

Candy Pop

Finalmente tenemos a otro juego muy similar al Candy Crush, pero lleva el nombre de Candy Pop. Los gráficos son muy coloridos, posee diferentes niveles deliciosos y mucha acción en cada una de las pantallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *